Aunque trabajes, siempre seras el hijo....



La verdad es que es bien penca que cuando eres pendejo no cierto, estudiante sin muchas preocupaciones salvo estudiar, te traten de lo peor, que poco mas eres la mierda ambulante que hay que sacar, el tumor proximo a extirpar, pero quizas mucho mas abominable es que trapén contigo aunque este trabajando y sacandote la mugre por unas pocas lucas para el bolsillo de uno, porque por dios que cuesta hacer las cosas y mas encima agradarle a tus viejos y para varias que no te vengan a huevear, pienso yo [...]
Al fin y al cabo todo seguira igual, aquí y en la quebrada del ají, porque aunque tengamos 80 años, siempre seremos unos cabros chicos inmaduros a ojos de nuestros padres, que nunca dejaran pasar la oportunidad de paquearnos, retarnos, sacarnos en cara una que otra cosa (o muchas) y hasta mandarnos un volador si es que nos hemos portado mal, pero bueno, hay que seguir, aguantar y en cierto modo hacer oidos sordos, porque al final uno recibio la educación familiar por parte de ellos y si sientes que fuistes bien educado, entonces no vale la pena seguir escuchando materia ya pasada (no se si me dí a entender en la frase anterior) cuando te penquean tus viejos, en mi caso al menos, no tomo en cuenta, los dejo que hablen todo lo que quieran, que me hagan parir si a ellos les place, que lo hagan ADELANTE LOS INVITO A PAQUEARME Y WEARME GRATUITAMENTE...!!!! pero quien rie ultimo???.......
algun dia me ire de aqui, lejos muy lejos, cosa que ni sepa donde diablos ando, cosa de dejar atras todo esto que pense que iba a alegría, pero resulto ser solamente retos y retos y solo retos; y los logros? mios solamente, yo me saque la cresta por ellos y no los comparto con ellos, asi de simple, ¿egoista? si, lo admito, sobrado si quieren pero puta que es fome sacarse la cresta por algo, que sabí en el fondo que a tus viejos les va a encantar pero simplemente te dicen, QUE BUENO, xuuuuuuuuuuuuuuuu....... con esas palabras si que te suben la moral, pero bueno....
ya tendre mi titulo, me ire lo que se llama a la conchesumadre lejos de aqui, con mi novia, y no pienso volver sobre mis pasos, nunca lo hice, nunca la hare, pero hay una cosa bien clara, aunque trabaje, para ellos, siempre sere su hijo weon inmaduro.

0 comentarios: