Adios puto 2008, Bienvenido 2009



Por fín se va este año de mierda!!!! Para el olvido completo, que se salte del 2007 al 2009, :D pero, es hora de los analisis de Fin de Año.
La verdad es que si bien fue un año en que CASI todo me salío mal, tambien hubieron cosas lindas, que las consideros importantes para el siempre necesario desarrollo personal, aprendí nuevas cosas, trabaje duro, literalmente me partí el lomo en ciertas ocasiones Y aparecio algo que nunca pense seria este año, en el momento menos pensado, aparecio ella, que si bien la conocí en primer termino como amiga, despues la cosa fue dandose sola y ahora me encuetro felíz junto a la mujer mas bella del mundo, que me ha dado su amor y su vida sin pensarlo; cosa graciosa porque antes nadie me habia querido de la manera en que ella si, al principio costo mucho asumir nuestra relación por las distancias que nos separan, nuestros padres, el entorno en que nos encontramos, en fin, varios factores, pero que a la larga se dieron a favor de nosotros.
Ahora soy feliz con ella, me proyecto, pienso cosas, ideas, sueños, muchas hüeas..!!! y todo eso lo queremos concretar, hacerlo realidad, pero para eso (como decia mi papá) hay que estudiar y si bien me fue como el reverendo con el Credito con Aval del Estado, me importa una raja esa mierda, porque voy a regresar el proximo año a mi Universidad, terminar luego la carrera, salir como Ing. Agronomo y cumplir mi sueño junto a ella, espero Dios me acompañe y me apoye en este proceso. Les deseo un Feliz 2009, que este nuevo año si bien se pronostica que la crisis sigue, a ponerle el hombro a la cosa, siendo ordenado, la cosa funciona, que se cumplan todos sus planes, proyectos, sueños (lindos y morbosos tmbn), un abrazo a todos..!!!

0 comentarios: