CHILIN..!!!!!

Puchas la lesera pa grande, por acoyundao me pasan estas cosas, no me pregunten porque pero X motivo me vi forzado a cambiar de dirección de blog, asi que ahora tengo este nuevito y vamo a empezar a escribir cosas no cierto para que tenga brillo el tema, si no, pa'que no cierto?
En fín ya paso mucha agua bajo el puente, hace poco fueron las elecciones para las alcaldias y consejos municipales y ahora a preparar las campañas para las presidenciales, la prox. semana en USA son, también, las presidenciales, pero a modo personal, que gane Obama, por lejos, en fín ahora me estoy concentrando en otras labores, como mi trabajo, mi casa, mi familia y lo mas importante, mi novia Charlinne, a quien amo demasiado y como ya le he dicho, cada dia que pasa, es uno menos para que finalmente estemos juntos para siempre siempre; quiero contar que mi vida marcha de buen modo, todo tranquilo, haciendo mi cosas, trabajando por la vida, haciendo tramites para volver a estudiar, para terminar luego con mi carrera y mandarme a cambiar con mi novia para donde nos lleve el dinero, tambien decir que me dio por volver a bailar pue, asi es, me entere de que un grupo esta haciendo audiciones y quiero hacerle empeño a ver que pasa, el unico drama en todo esto, es que mi trabajo es de viernes a lunes, entonces como que me tiene medio cagaito de la mente pero como dijo un amigo, hay que ponerle noma gancho, a morirrrr..!!!!
ya oye, me viro porque no estoy escribiendo nada constructivo, los cachamos por ahí, muchos saludos, bexo bexo y saludos siempre eternos y cariñosos para mi novia que la amo con todo mi corazon.

0 comentarios: