Con mi amor


Sabido es que en el amor, muchas veces no hay q confiar demasiado, porq uno se ilusiona, mi caso, se llena de esperanzas y hueas para al final terminar siendo un pobre imbecil q estuvo pal weveo un rato, nada mas q eso, pero como bien me dijo un amigo una vez, cuando menos lo espere, va a aparecer la mujer de mi vida, de mis sueños y que sepa quererme y gracias a dios, él no se equivoco(...), un dia de verano, cuando de peor forma no podia estar, conoci a una persona muy linda, muy simpatica a todas luces, que con esa sencillez me cautivo de buena forma en primera instancia, nos conocimos, bailamos, conversamos, cantamos un rato, etc, y asi paso esa semana en aquel nacional, hasta q llego la hora de decir adios, pero afortunadamente, mantuvimos el contacto y conocimos otros aspectos de nuestras personalidades, hasta q un dia, todo simplemente se dio y aparecio el primer beso, es beso de niño, q solamente es timidez, pero de ahi todo se trunco de forma muy brusca, ella a su ciudad y yo a la mia, pero la cueca nuevamente nos volvio a juntar y fue para Diego de Almagro que esto ocurrio, donde nuestra relacion tomo otros ribetes mas serios, mas formales y mas hermoso todavia, estar con ella.
Esa mujer que me robo el ser y la razon vive en Temuco, se llama Charlinne y me ha convertido en el hombre mas feliz de todos, con ella me han sucedido cosas q yo daba por muertas, volvi a sentir esas maripositas en el estomago, volvi a sufrir por no hablar con ella, volvi a creer en el amor gracias a ella, le debo todo lo que tengo en este minuto, dejaria muchas cosas por solo estar en sus brazos y morir ahí, porque la amo, mas q a nada en el mundo, ella me ha dado motivos para seguir luchando por salir adelante. Sin mas parafernalia, les dejo un link para Flickr(el titulo) con fotos del Norte y de ella la mas bella.

0 comentarios: