Speechless

Nunca quise que llegara este momento, nunca lo desee, nunca lo anhele y no se lo deseo a nadie, pero por desgracia llego, ese miserable momento, esa situación más conchesumadre que puede existir en la vida de una persona, el momentos mas miserable, mas odiado y repudiado por todos; pero para mí, llego po y dolio, bastante, mucho, la verdad es que no se en que sitaución quede, de verdad, pero si me dolio un solo gesto, una cosa que me dejo marcando ocupado y me hizo deshidratarme en lagrimas y quede sin habla, ni una sola palabra, no sabia que hacer, que decir, como reaccionar, me comporte como un verdadero animal, solo atine a llorar y llorar, nasa más que eso, queria morirme, queria matarme, queria tantas cosas, querias mas horas, queria mas segundo, queria muchas cosas en tan pocos minutos y me devolví triste, con llanto, con pena, con tristeza, con lagrimas al borde de mis ojos, no sabía que hacer ni decir, solo lagrimeaba, nada más, no podi sacar fuerzas para llorar con ganas, no podia, no me dio el cuero, pero cuando estuve solo en mi casa, llore como nunca, llore y llore, me maldije, se me paso tanta cosa por la mente, tantos recuerdos, tantas palabras, olores, momentos preciosos, sustos, anectodas, 10 meses en tan solo 30 minutos, you do the maths, fue dificil, mas aun porque me devolvio algo que ya era de ella, se lo habia ganado, era mi orgullo verla lucir mi cadena y se paseaba orgullosa por las calles con ella, se veia preciosa, linda, pero cuando me la devuelve, se me cayo el mundo, no atine a nada, no recuerdo si dije gracias, por cortesia por habermela devuelto, o nada, no lo se, estaba nubledo, no sabi que hacer ni decir, me abrazo, pero estaba tan mal, que solo puse una mano, me tomo de las manos, tampoco fue mucho, la miraba buscando alguna explicación, algun porque, pensando a mil por horas que cosa podia hacer para salvarnos, me dijo cosas que solo yo se y mantendre en secreto hasta la tumba, pero aun asi no era yo, no estaba en mi cavales, no podia unir alguna idea, queria decir algo y me temblaba la pera, no podia hablar, quede pa'dentro y miraba sus ojos tratando de buscar alguna respuesta ........
y la verdad es q de ese dia ya han pasado 5.... y sin bromear, minuto que he estado solo, he llorado, con alevosia, con ganas, con pena, con mucha amargura. Hay muchas cosas que siguen dando vueltas por mi cabeza, quiero decirte tantas cosas, conversar tanto contigo, ahora no aguante y te mande un mensaje, no aguante mas, no pude, me duele no poder decir te amo, hoal mi amor, cieli, todas esas cosas que nos deciamos, me dolia y me duele el corazon, como hubiese deseado que todo fuera tan distinto, más facil, mas sencillo. Tu me conoces, sabes que si hubiese alguna alternativa, lo haria, en fin, prometi no hablar del asunto, pero no pude más, perdoname, las noches ahora son solo llanto y dolor, el no saber de ti, el no saber que pasa por tu corazon, si aun me recuerdas, si aun sientes algo, etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Ya tendremos oportunidad de hablar, hasta entonces, te quiero mucho, por siempre y para siempre........

0 comentarios: