The time goes by

Asi es, el tiempo pasa, no han sucedido muchas cosas desde la ultima vez, pero mejor me remito a lo más tangible y actual, tengo el honor y la alegría de decir que aprobe todos mis ramos de mi nueva carrera, Pedagogía en Ingles, cosa que me tiene muy contento (sin dejar de mencionar que tendre un mes de punta a punta de vagaciones) y ademas de mi trabajo, que me deja una que otra luquita de más, para el bolsillo y para el pase, en fín sin muchas novedades en el frente, sigo con mi vida como estudiante, ahora de vago por un mes sin saber que cresta hare, me ofrecieron competir, acepte, asique tengo que ponerme a tono, volver a los tiempos de gloria, (zaaaaaaaaaaaaaaaaa) olvidarme de mi wata prominente y que tan cara me salio, meta wiscola y asados y empanaiiitas (wenisimas por lo demas), en fin, dicen que todo tiempo pasado fue mejor, en algunos casos asi es y ahora solo vivir el presente.
La vida me enseño de un certero combo en la cara, que no hay q programar nada más alla de una semana, absolutamente nada, ni la vida misma, hay que vivirla a pulso, dia a dia, y rezarle al de arriba que lo que uno este programando o realizando, dure. Para finalizar, un abrazo a todos mi amigos, los que veo siempre y los que no, amigos que siempre llevare en mi corazón porque me apoyaron en momentos claves, donde la mayoria tira el culo pa'las moras, a ellos, THANKS...!!!
See ya next time, take care..!!

0 comentarios: