Antes de irme


La verdad es que no se me ocurrio mejor titulo, las disculpas del caso, pero este posteo lo hago porque en un rato más tengo que irme a ensayar, la verdad es que ha sido un mes de vacaciones aburrido, digno de un loser, ya que no hice nada, salvo flojear, dormir, flojear, trabajar y dormir, pero aun asi, ese ocio me dio tiempo para pensar, reflexionar y meditar, ha sido un semestre extraño, tengo que decirlo, pero en su mayoria fue positivo, aprobe mis ramos, etc, asi que por ese lado, bien, on the other hand, muchos me han preguntado por mí, por mi corazon, como estoy y weas de ese estilo, puedo decir que estoy tranquilo, bajoneado?? no tanto como antes, la pena ya paso, el dolor, ha bajado su intensidad, pero aun me rondan muchas dudas, producto de que??? ni idea wn, no tengo idea, pero hay cosas por ejemplo que me hacen recordarte, no preguntes cuales, pero si puedo decir con mucha certeza que te sigo extrañando, mucho, a pesar que ni hemos hablado, hubo un tiempo en que ni conversabamos, discutiamos hasta por cualquier lesera y como yo atravesao, me reconozco idiota, enojon y todo, preferí alejarme, hacerme a un lado, porque sabía que iba a decir algo que podria dañar aun más la fragil amistad que tenemos y si para salvar eso me tenia que alejar, lo hacia, y asi fue. Pero no hay minuto del día en que no me acuerde de como eres, tampoco como estaras, que pensaras, que sentiras, etc. Por lo menos rescato el buen trato que he tenido con el resto de la familia, por lo menos no me fuí tan mal parado.
Pero me ronda una pregunta y me gustaria que tu me la respondieras, y como se que soy pesado, no la voy a escribir, te la voy a preguntar face to face.
Bye..!!!!

0 comentarios: