Tan Cerca, tan lejos

Parece que una canción se llama así, la verdad no me acuerdo, pero este fin de semana recien pasado fue algo superespectacularymaravillosamente "raro", porque de partida fue la final regional jovenes de chile, en Quilicura, final que estuvo super buena, en todo sentido, tanto en la competencia como en los grupos, y aquí me quiero detener.
Los 2 grupos que tocaron son de la IX región, pero hubo uno en particular por el cual me moví para que pudieran venir a tocar a Stgo. cosa que logre y se obtuvieron los resultados esperados, el grupo se dio a conocer, vendieron todos los discos q trajeron, se fueron contentos y con otra idea de como se vive la Cueca en Stgo. pero ademas el sabado y el domingo te volví a ver. Esperaba poder verte y conversar despues de harto tiempo, pero no, nones, aun asi me dio gusto verte y el domingo pense que se daria la oportunidad para conversar, pero nones, paso lo mismo, sin embargo me dio gusto verte, me dio alegria, en serio y bueno quizas no pensabas que te iba a regalar algo pero la verdad que si bien no era como "lo mas apropiado" lo tenía guardado desde el 15 de agosto xD, jejejejejejejje.
Pero a pesar de todo, me encanto verte, pero a la vez me entristecia enomermente el no poder hablar, te veia tan cerca pero te sentía tan lejos, pero al menos fui feliz con solo verte, más aun haciendo lo que mas te gusta y sumale a eso que definitivamente encontre tu lado fotografico ;), revisa las fotos, te daras cuenta de eso.
Bueno, no me queda mas que despedirme, empieza el mes de las cuecas (aunk ni me prende el tema te dire), al menos te vi despues de harto tiempo (y eso es lo maravilloso de todo esto), besos.

0 comentarios: